Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

God Level 'Todo o Nada' la competencia de freestyle se verá por TM+

God Level 'Todo o Nada' la competencia de freestyle se verá por TM+

Este domingo 21 de agosto, desde las 5:30 de la tarde, Medellín vivirá la batalla mundial de freestyle God Level 'Todo o Nada', hasta la ciudad han llegado los máximos exponentes de expresión cultural, que entre rima y rima competirán por ser los ganadores.

También te puede interesar: Luís Ángel Maté, el ciclista que corre Vuelta España para sembrar árboles

Telemedellín tendrá una transmisión especial a través de su aplicación TM+, en donde 16 gallos de la elite mundial del freestyle, se enfrentarán, el talento será la mejor arma para coronar al campeón mundial. 

Más de God Level 'Todo o Nada'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de God Level (@godlevelstore)

De la batalla harán parte los artistas Larrix (Argentina), Teorema (Chile), Lobo Estepario (México), Lokillo (Colombia), Nekroos (Perú), Mecha (Argentina), Zticma (México), Filósofo (Colombia), Stigma (Chile), Stuart (Argentina), Nitro (Chile), Mnak (España), Blackcode (Brasil), Jaze (Perú), Mr. Ego (España) y Gazir (España). 

La batalla se realizará en el coliseo Iván de Coliseo Iván de Bedout, la transmisión especial se Telemedellín se puede observar desde 5:30 de la tarde por la aplicación de TM+ que está disponible para todos los dispositivos en APP Store y Play Store.