Banner con foto de un hincha de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín para promocionar el clásico más largo de la historia este viernes 24 y sábado 25 de octubre en la cancha Marte 1
21 septiembre, 2024 Antioquia

“Gobierno dice construir una reactivación económica, pero no sabemos cómo ni con quién”: presidente Comité Intergremial

Noticia por: Noticias Telemedellín

En Noticias Telemedellín Hablemos de Región, Nicolás Posada, presidente ejecutivo del Comité Intergremial, habló sobre la reactivación económica en la ciudad que se adelanta bajo la nueva administración distrital. Esta se hace con el fin de proteger la economía del departamento.

De acuerdo con Posada, dicha reactivación se hace necesaria, incluso, en todo el país, pues las cifras de algunos sectores y los indicadores económicos no pasan por su mejor momento.

Ante la situación, desde el Comité se ha hecho un llamado al Gobierno para que la reactivación económica sea a nivel nacional, sin embargo, no se han presentado avances. Además, desde este colectivo afirman que han sostenido algunas reuniones, pero estas no han dado fruto.

Vea la entrevista completa aquí:

Visite además:

EPM no suspenderá servicio de gas vehicular en 92 municipios de Antioquia

Trabajo sí hay: abren vacantes de empleo, piden poca experiencia y pagan bien

Violencia de género aumentó en Antioquia: estos son los municipios con más casos

“Gobierno dice construir una reactivación económica, pero no sabemos cómo ni con quién”: presidente Comité Intergremial