Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
15 mayo, 2025 Colombia

"El Gobierno midió el poder que tiene en el Senado y al no salir bien empezaron a agitar las calles"

Noticia por: Noticias Telemedellín

Una 'montaña rusa' vivió el país, durante casi 14 horas, luego de que en el Senado de la República se discutiera la consulta popular y la reforma laboral del Gobierno nacional, que volvió a reactivarse.

En Hablemos Temprano de Noticias Telemedellín, entrevistamos al analista y politólogo Sebastián Ruda, quien explicó lo que significa para Colombia el hundimiento de la consulta popular, las reacciones por parte del Gobierno nacional, el llamado a la protesta, entre otros factores.

Por su parte, la reforma laboral volverá a pasar por un proceso legislativo completo, en la comisión cuarta, donde se votará y se estudiará nuevamente.

Visite además:

Se hundió la consulta popular del presidente Petro y revivió la reforma laboral

Estas fueron las reacciones de varios sectores tras hundimiento de la reforma laboral

"El Gobierno midió el poder que tiene en el Senado y al no salir bien empezaron a agitar las calles"