Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gobierno aceptó tener diálogo directo con el Comité Nacional del Paro

Gobierno aceptó tener diálogo directo con el Comité Nacional del Paro

Foto: cortesía

Este lunes Diego Molano, coordinador de la conversación nacional y director del Departamento Administrativo de la Presidencia, informó que el Gobierno Nacional aceptó un diálogo directo con el Comité Nacional del Paro, así como lo venían solicitando los promotores de la protesta.

"El Gobierno ha mantenido siempre la voluntad y está dispuesto siempre para hablar con los voceros del paro", afirmó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Molano explicó que "este diálogo debe ser humilde y sincero, ese es el propósito que tenemos" y frente a lo conversado con el comité, dijo el director del Dapre que "se les hizo el planteamiento a que evaluaran el clamor nacional de suspender el paro y que nosotros avanzáramos en estas conversaciones".

Y agregó: “le planteamos al Comité Nacional del Paro que el Gobierno y el presidente Duque tienen toda la disposición de diálogo, sin ultimatos, sin presiones y por el bien de Colombia; y les planteamos que de forma novedosa abordáramos una mesa paralela a la Conversación Nacional para que inicie la discusión de los 13 puntos señalados”.