100 millones de pesos por información que permita la captura de alias ‘Negro Brayan’, es la recompensa ofrecida por la Gobernación de Antioquia. Este hombre es el señalado cabecilla de la estructura delincuencial ‘Los Pacheco’ y presunto responsable del incremento de homicidios en el Suroeste antioqueño.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, señaló que "también queremos enfocarnos en aliadas el negro Brayan de los Pacheco y estas estructura delincuencial que tanto año hecho en la zona y que se presume sea el principal articulada de los homicidios que se han registrado en estos municipios acá".
Alias “Negro Brayan” sería el articulador del incremento en los hechos violentos registrados en municipios como Jericó, Pueblorrico, Tarso y otras localidades de la provincia de Cártama, según las autoridades.
La estructura criminal ‘Los Pacheco’ ha sembrado zozobra en la región con el aumento de asesinatos y disputas por control territorial.
La Gobernación reiteró el llamado a la comunidad para que aporte información de manera confidencial que permita la ubicación de este cabecilla.