Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gobernación de Antioquia pavimentará vía de acceso al barrio Fuente Clara

En el barrio Fuente Clara, comuna 7 Robledo, los habitantes aseguran que después de 2 años, la Gobernación de Antioquia, les cumplirá la promesa de pavimentarles la vía de acceso entre los 4.1 kilómetros al túnel de occidente y el barrio.

En febrero del año pasado, nuestra Cámara Ambulante registró la preocupación de los habitantes del barrio Fuente Clara en Robledo porque no tenían pavimentada la única vía de acceso a la zona.

11 meses después regresamos y nos contaron de la promesa de la Gobernación de Antioquia

Habitantes y conductores de la zona aseguran que después de la publicación en Noticias Telemedellín y de tocar puertas en la Administración Departamental, el 11 de diciembre de 2017 les llegó esta carta con la notificación que los 600 metros de vía destapada, serían pavimentados.

Los vecinos exhiben felices la carta de la Gobernación donde les confirman que antes que concluya este año, sería pavimentado el tramo que hoy les deteriora los vehículos y genera polvo en la zona.

Según el anuncio de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, el empalme vehicular Fuente Clara ya está incluido en los proyectos y obras con recursos del convenio interadministrativo 0583.