Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Gobernación de Antioquia entregó kits de equipos a 22 municipios para la atención de emergencias

Gobernación de Antioquia entregó kits de equipos a 22 municipios para la atención de emergencias

Gobernación de Antioquia entregó kits de equipos a 22 municipios para la atención de emergencias

Foto: Dagran 

El Dagran entregó a 22 municipios de Antioquia kits con diferentes herramientas para brindar una mejor atención ante cualquier emergencia.

Para fortalecer la capacidad de respuesta y la atención a emergencias como incendios, inundaciones y avenidas torrenciales, el Dagran entregó a 22 municipios de Antioquia kits de equipos de respuestas para emergencias.

Mangueras de succión y desalojo, botiquín de trauma, batefuegos, cuerdas, camillas capullo, poleas y radios de comunicación tipo móvil, aparecen entre las herramientas y equipos entregados. 

Vigía del Fuerte, Cáceres, Betulia, Andes, Nechí, Betania, Remedios, Zaragoza, Dabeiba, Frontino y Murindó, fueron algunos de los municipios beneficiados. 14 de las localidades que recibieron los equipos hacen parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales, con las cuales se busca fortalecer la atención de emergencias.