Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Go, Baby, Go, la campaña de movilidad creada para niños con discapacidad

Go, Baby, Go, la campaña de movilidad creada para niños con discapacidad

Go, Baby, Go, la campaña de movilidad creada para niños con discapacidad

El Comité de Rehabilitación de Antioquia intensifica su jornada de “Go, Baby, Go” durante este fin de semana, en el que reforman carros y motos de batería para adaptarlos como aparatos funcionales que den condiciones de movilidad a niños con discapacidad.

El carrito o la moto de batería con la que jugaba su hijo, nieto o algún otro niño de su casa, puede ser el regalo de navidad para un niño con movilidad reducida que no cuenta con los recursos para conseguir un aparato, que normalmente no está adaptado para su necesidad. Ese es el objetivo de la campaña Go Baby Go que lidera el Comité para la Rehabilitación de Antioquia en alianza con la Universidad de Delaware y la cooperación de otras instituciones antioqueñas.

El proyecto depende de donaciones y voluntarios, que por la pandemia disminuyó la capacidad de producción y la llegada de nuevos vehículos para adaptar. 

Estos carros se recogen todo el año, se adaptan y entregan el día del niño, en la temporada vacacional de junio y también en navidad. Si usted tiene un dispositivo o quiere apoyar esta campaña se puede comunicar a la línea 3202160 o en la página www.elcomite.org.co encuentra la información para vincularse a esta bonita campaña.