Desde las 10:00 a. m. de este sábado, 16 de abril, jugadores, compañeros y amigos de Freddy Rincón en la Selección Colombia, se reúnen en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali para darle el último adiós.
RIP Freddy Rincón pic.twitter.com/EGh6nLY33Q
— Omar Momani (@omomani) April 15, 2022
René Higuita, Adolfo 'El tren' Valencia, Hamiltond Ricard, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino Asprilla, Luis Carlos Perea, entre otros, acompañan al "Coloso" Freddy Rincón y a sus familiares, en una reunión de los integrantes de aquella histórica Selección.
Técnicos también acompañan a Freddy Rincón
Mire Steven @stevenarce esa foto de tres que ya no están, pero son leyendas de nuestro fútbol, grandes los 3, Freddy Rincón, Andrés Escobar y Albeiro Usuriaga. pic.twitter.com/9Vh76qkHGY
— RojoFénixCarlos🇨🇴🇧🇷 (@RojoFenix79) April 16, 2022
A la ceremonia, que se extenderá durante la tarde sabatina para dar paso a un encuentro privado solo con sus familiares, también acudieron técnicos como Jorge Luís Pinto, quien lo guio en Independiente Santa Fe como jugador y con quién compartió el banco en el Club Los Millonarios, además de Francisco Maturana quien lo dirigió en la Selección Colombia.
Lea también: Homenaje a Freddy Rincón en el juego entre América y Deportivo Cali