Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Giovanni Moreno se tomó el barrio Playa Rica de Itagüí

Giovanni Moreno se tomó el barrio Playa Rica de Itagüí

@giovanny_moreno10 / Instagram

En el barrio Playa Rica de Itagüí estaban de fiesta con la llegada de varios jugadores de fútbol profesional unos activos y otros ya retirados.

Hasta allí llegó Giovanni Moreno, quien arribó en su flamante auto, fue recibido por los hinchas, se tomó fotos, no quiso hablar con la prensa, se puso los cortos y a todos atendió para una foto que quedará en el recuerdo, hasta que comenzó a maravillar con sus jugadas en la cancha de arenilla, para los otros jugadores era una fiesta con su gente para disfrutar, como el Chumi Álvarez ya retirado del fútbol, al lado de Neyder Morantes, Totono Grisales, Cristian Arango, Cristian Marrugo, César Valoyes y Jeringa Guzmán.

Te puede interesar: René Higuita denunció que está cansado de pagar vacunas al ELN y las FARC

Otros de los que asistieron y siguen vigentes en la liga fue Andrés el pecoso Correa que ya tiene nuevo equipo para el 2022, jugará en el deportivo Pereira.

En el 2005 Jair el conejo Rambal se hizo famoso por una jugada para un gol de nacional en el título que se consiguió ante santa fe en el Atanasio Girardot, actualmente vive en Nueva York donde tiene una academia de fútbol.

No importaban las dimensiones de la cancha o si era arenilla, lo importante era disfrutar con los amigos, gracias a los jugadores que asistieron para recordar viejos tiempos, los hinchas de nacional siguen a la espera del arreglo de Gio Moreno con Nacional para el 2022.

Giovanni Moreno se tomó el barrio Playa Rica de Itagüí