Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gio Moreno y su historial de goles al Deportes Tolima

Gio Moreno y su historial de goles al Deportes Tolima

Giovanni Moreno le ha marcodo en 7 oportuniddes al Deportes Tolima

La reclamación del Deportes Tolima por la formación de Giovanni Moreno en el juego de ida de la Liga Profesional Colombiana y de la cual la Dimayor desestimó, más allá de un simple trámite, trae detrás un historial de goles del volante antioqueño, pues si de paternidad se habla entre Atlético Nacional y Tolima, pues es precisamente a “Los Pijaos”, al equipo que mayor cantidad de goles le ha marcado “Gio”, con 7 anotaciones.

Las estadísticas dicen que Giovanni Moreno les ha convertido en siete oportunidades, en los cuales Atlético Nacional ganó en 2 juegos, empató en una y perdió en otra.

El primer gol lo marcó 7 de diciembre de 2008, como visitante, en esa oportunidad la victoria fue2 a 1 en favor del Deportes Tolima.

Gio Moreno les marcó 3 goles en un mismo juego

Los otros seis goles fueron todos en el año 2009, marcó en dos oportunidades en el empate 2 – 2 como local el 8 de septiembre de ese año, posteriormente contribuyó a la victoria 2 a 1 en el Atanasio Girardot, el 22 de noviembre y finalmente, marcó tres anotaciones el día que Atlético Nacional los venció 4 – 3 como visitante, el 13 de diciembre de ese 2009, en uno de los partidos más memorables de la historia verdolaga, en una remontada que tuvo como principal actor al crédito de Segovia.

Giovanni Moreno actuó los últimos minutos en el juego de ida y este domingo 26 de junio, podría escribir un nuevo capítulo en su historial de goles frente al Tolima, quizás el más importante de todos, para contribuir a su primer título con el equipo verde y a portas de su retiro.

También puede interesarte: James Rodríguez, un paso más cerca de Botafogo de Brasil.