La Selección Antioquia de Gimnasia Rítmica obtuvo la medalla de oro en la modalidad por equipos en el Campeonato Nacional Juvenil y Mayores. Además las gimnastas Luna Henao y María Salomé Ricaurte clasificaron al Panamericano y al Mundial Juvenil.
A pesar de la poca preparación que tuvo para participar en esta competencia debido a una lesión de tobillo, Luna quedó subcampeona nacional y también ganó una medalla de oro en la modalidad de mazas.
María Salomé también consiguió medalla de plata y de bronce en las modalidades de cinta y mazas. La sumatoria de los puntos le otorgó un puesto entre las primeras cuatro que clasificaban al Mundial Juvenil en Hungría.
La Selección Antioquia se alista para participar en diferentes torneos internacionales en Moscú, Perú y para los Juegos Nacionales en Bolívar.