Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gestora social hace un llamado a comprar a emprendedores locales

Acercándose el último fin de semana del mes de la madre, la gestora social y la secretaría de desarrollo económico invitan a quienes celebrarán esta fecha el próximo domingo a comprar sus detalles a emprendedores locales, varios de ellos se reunirán en la feria “Para mamá compra hecho en Medellín”.

Este sábado, 29 de mayo, en el corredor de Provenza, en El Poblado, más de 60 emprendedores locales ofrecerán prendas de vestir, artículos para el hogar, accesorios, bisutería, artesanías, entre otros detalles, durante la feria “Para mamá compra hecho en Medellín”.

Esta estrategia hace parte del programa Compra Hecho en Medellín creado para la recuperación económica del comercio a través de la transformación digital y el fortalecimiento de la cultura de la compra de productos paisas.

Para guardar los protocolos de bioseguridad, se recomienda asistir con su gel antibacterial y se exigirá el uso del tapabocas. Sin embargo, la feria se realizará en el espacio público, en la calle 8, entre la carrera 34 y la carrera 36, en el sector de Provenza, vías que estarán cerradas hasta finalizar el evento, desde las 10 AM hasta las 8 PM.