Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

“Gestiono el Riesgo, Fortalezco mi Negocio” de Fenalco Antioquia será replicado

Gestiono el Riesgo, Fortalezco mi Negocio”, es una estrategia impulsada por Fenalco Antioquia, que ahora será replicada en otros departamentos del país. Está enfocada a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El taller liderado en Medellín por Fenalco Antioquia y la Universidad Internacional de la Florida, fue el espacio para que otras seccionales de Colombia se incorporarán a la iniciativa de fortalecimiento.

Por medio de la Gestión del Riesgo de Desastres, las micro, pequeñas y medianas empresas cuidarán su patrimonio y tendrán negocios más competitivos.

La estrategia será replicada en las seccionales de Fenalco en Atlántico, Bolívar, Caldas, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Urabá, Santa Marta y Bogotá.

Aliados del programa, como la Universidad Internacional de la Florida en Estados Unidos, reconocen la estrategia impulsada por Fenalco Antioquia como una referente en América Latina.

En Medellín, además de sus afiliados, Fenalco trabaja en la Gestión del Riesgo de Desastres con cerca de 3.600 comerciantes de los estratos 1, 2 y 3.