Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Germán Vargas Lleras recibió algunas rechiflas en su visita a Medellín

Germán Vargas Lleras recibió algunas rechiflas en su visita a Medellín

Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República, recibió algunos comentarios subidos de tono mientras caminaba por el pasaje peatonal de Junín, centro de Medellín.

A través de un video, el cual se ha hecho viral en las redes sociales, se ve como algunas personas gritaban al aspirante a la presidencia y a sus simpatizantes mientras caminaba por las calles de la capital antioqueña.

En el video se escucha cuando las personas le preguntan al aspirante por qué no se paró de la mesa de negociación con las Farc y por qué no renunció al gobierno del presidente Juan Manuel Santos a tiempo.

La persona que graba el video le grita a Vargas Lleras: “Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc y culpable de que el país esté en la quiebra”. Y agregó usted es un ‘enmermelado’ y un sinvergüenza y aquí en Antioquia no lo vamos a ayudar”.

“Vargas Lleras le entregó el país al terrorismo y como ve que Santos está caído ya se le salió del barco”, sostuvo el hombre, y continúo: “ Usted tiene una deuda con Antioquia y aquí no va quedar, ¿o le va a dar coscorrones a la gente?“.

A pesar de la incómoda situación, Germán Vargas Lleras continuó con su recorrido por la capital de Antioquia.

Más Leído

Más Reciente