Germán Ezequiel Cano, exjuegador del Independiente Medellín, fue la principal figura del Fluminense de Brasil en el título de la Copa Libertadores que obtuvo ante Boca Juniors de Argentina el pasado sábado, 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
A AMÉRICA É TRICOLOR! O FLUMINENSE FOOTBALL CLUB É CAMPEÃO DA CONMEBOL LIBERTADORES 2023! 🏆🇭🇺 pic.twitter.com/0h1p61JlY0
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) November 4, 2023
El delantero argentino publicó una foto en sus redes sociales en las que se la aprecia en un dormitorio con el trofeo continental como acompañante.
Ver esta publicación en Instagram
Los sorprendentes números de Germán Ezequiel Cano
Cano se dio a conocer en el fútbol colombiano. Primero con Deportivo Pereira, donde fue goleador de la Liga colombiana 2011-2 con 10 tantos. Con el DIM, alcanzó seis títulos de goleador y se convirtió en el máximo goleador del club con 129 anotaciones.
"El matador" es el quinto jugador que marca 13 goles en una misma edición de la Copa Libertadores y el primero que lo logra en los últimos 23 años. Él solo convirtió los mismos goles que Boca Juniors en todo el torneo continental.