Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Germán Ezequiel Cano sigue destrozando los récords como goleador

Germán Ezequiel Cano sigue destrozando los récords como goleador

cortesía @germancanoofi

El artillero Argentino Germán Ezequiel Cano sigue demostrando su condición goleadora, con Fluminense de Brasil ha marcado 30 goles en lo que va corrido del 2022, y este domingo contribuyó con un tanto que significó la victoria de su equipo contra Cuiabá.

Después de su llegada a territorio brasileño, Cano el goleador recordado por la hinchada del Medellín se ha convertido en un verdadero referente de la afición del Fluzao y en lo que va corrido de la actual liga comanda la tabla de artilleros con 13 goles en 21 partidos.

El gran registro de Cano pasa porque a esta altura del año es el máximo goleador en el mundo con 30 goles en 50 partidos, 13 por el torneo brasileirao, cuatro por la Copa de Brasil, 3 por la Copa Libertadores y Sudamericana , 7 por el torneo Carioca  superando al Polaco Robert Lewandoski que tiene en su registro 22 tantos.

Para la hinchada del Deportivo Independiente Medellín Germán Ezequiel Cano será un referente  pues se convirtió en el goleador de todos los tiempos y en el gran rompe redes en la larga historia del equipo del pueblo.

Lea También: Daniel Torres, confirmado por el DIM como su nuevo refuerzo