Este 18 de octubre, durante la discusión del presupuesto de Medellín para 2018, se conoció que el Gerente del Hospital General no entregó los documentos requeridos por la Contraloría de Medellín en la auditoría que le sigue a esta institución.
La Contraloría de Medellín envió un oficio al gerente del Hospital General, Jesús Eugenio Bustamante, que indica inconsistencias en el suministro de información entregada para continuar con la auditoría que está en curso por presuntas irregularidades al interior del Hospital.
El documento, que ya tiene radicado, fue enviado por la Contraloría de Medellín al gerente del Hospital General de Medellín porque el funcionario presentó inconsistencias en la información requerida por el organismo de control.
El oficio indica que el gerente Jesús Eugenio Bustamante dejó espacios en blanco en información solicitada y que otros documentos tienen falta de veracidad.
Multas
La Contraloría podría imponer multas de hasta 5 salarios mínimos al gerente del Hospital General por no entregar la información solicitada.