Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Gerente de Telemedellín, Mabel López recibió reconocimiento “Mujeres Valientes”

Gerente de Telemedellín, Mabel López recibió reconocimiento “Mujeres Valientes”

Mabel López Segura es Comunicadora Social – Periodista y Abogada con Maestría en Estudios Políticos y Especialización en Derecho Administrativo , con más de 25 años en medios de comunicación nacionales, regionales y locales, y desde donde ha trabajado por el empoderamiento de la mujer en la sociedad. Por su rol de lideresa, la Fundación Internacional Mujeres Valientes, le entregó por segunda ocasión, el reconocimiento como Mujer Valiente 2020.

Mujeres Valientes reúne más de 30 mil mujeres en por lo menos 12 países y en los últimos 3 años, ha reconocido el trabajo, liderazgo y posicionamiento del género femenino en todos sus roles. 

Mabel, que este año repite el reconocimiento, recibió la distinción internacional y ratificó que desde su quehacer diario como profesional, madre, esposa, hija, hermana y ciudadana, seguirá trabajando en procesos de fortalecimiento de la mujer en la sociedad colombiana.

Mujeres Valientes tiene presencia hoy en México, Perú, Chile y Colombia.