Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Garantizan movilidad y seguridad en Antioquia durante el Plan Éxodo

Garantizan movilidad y seguridad en Antioquia durante el Plan Éxodo

Foto: Telemedellín

La Policía de Tránsito y Transporte presentó las estrategias de concientización en seguridad que se implementará durante este puente festivo en las diferentes vías del departamento.

Las autoridades de tránsito y transporte avanzan en el Plan Éxodo, pues se espera de más de 320.000 vehículos transiten por los seis ejes viales de Antioquia. Las autoridades entregaron algunas recomendaciones para las personas que se movilizarán por el departamento

420 uniformados se encuentran realizando planes de control en las 20 áreas de prevención y educación vial para sensibilizar a la ciudadanía y sancionar a los infractores.

Hasta el momento se han inmovilizado más de 45 vehículos y realizado más de 100 comparendos en el inicio de este puente festivo por incumplimiento a la norma.

Novedades en las vías

La Vía La Mansa que conduce a Titiribí presenta cierre total por caída de material rocoso. Las vías hacia El Santuario, Amagá y Ciudad Bolívar presentan restricciones. Durante este puente festivo al menos 15 municipios antioqueños tienen fiestas tradicionales.