Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gabriela Cano, nueva directora del ISVIMED

Gabriela Cano Ramírez es la nueva directora del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín. La funcionaria recibió esta responsabilidad en 2021 para seguirle cumpliendo a la ciudad frente al déficit habitacional para la población más vulnerable.

La Administración Municipal nombró al frente de la política de vivienda de la ciudad a la abogada de la Corporación Universitaria de Sabaneta y trabajadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana, Gabriela Cano Ramírez. La funcionaria ya ejerce funciones como directora del ISVIMED.

La nueva directora se ha desempeñado en el servicio consular de Sevilla, en España, también estuvo al frente de la Secretaría de Salud del departamento y asesora de proyectos internacionales de la Gobernación de Antioquia. Es magister de la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, España y doblemente especialista en Administración del talento humano, de EAFIT y en Gerencia de la universidad CES.

La nueva gerente recibió el cargo desde el pasado 26 de enero y estará al frente de la ejecución de importantes proyectos de vivienda propuestos desde el plan de desarrollo Medellín Futuro.