Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Familia reclama a funeraria que le entregó por error un ataúd equivocado

Tras la muerte de una mujer de 73 años, su familia le celebró una misa y antes de ser cremada se dieron cuenta que el cuerpo que estaba en el ataúd era el equivocado.

El insólito hecho ocurrió en el cementerio San Pedro, donde luego de haber realizado una misa para despedir a su mamá, Daniel descubrió al abrir el ataúd que el cuerpo de su ser querido no era y por el contrario se trataba de otra mujer.

La familia asegura que el cuerpo no estaba en la funeraria cuando fueron a hacer el reclamo, cerca de 20 minutos tuvieron que esperar hasta que les entregaron el cuerpo correcto, sin embargo, llegó con otra ropa que no era la que ellos habían entregado inicialmente.

Daniel asegura que la funeraria como compensación a lo ocurrido, les ofreció una nueva eucaristía y la exoneración de pagos funerarios por un año, propuesta que rechazaron y a cambio exigieron 25 millones de pesos como indemnización.

¿Dónde estaba el cuerpo mientras no estaba con su familia? ¿Y por qué ocurren este tipo de equivocaciones? Noticias Telemedellín se comunicó con la funeraria y vía telefónica aseguraron que por el momento no piensan dar declaraciones hasta revisar con un equipo jurídico lo ocurrido y la respuesta que darán.