Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Fundación Salvar Vidas Ya, ayudó a afectados por la pandemia

Fundación Salvar Vidas Ya, ayudó a afectados por la pandemia

Fundación Salvar Vidas Ya, ayudó a afectados por la pandemia

Durante la pandemia, la Fundación “Salvar Vidas Ya”,  se convirtió en un apoyo invaluable para las personas que vieron afectados sus ingresos económicos durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Miles de personas, pudieron afrontar  las dificultades, gracias a esta iniciativa, que contó además con el apoyo del Ejército y la Policía Nacional.

Miles de personas de Medellín, pudieron sobrellevar las dificultades económicas que trajo la pandemia de coronavirus y la cuarentena decretada por el gobierno, gracias a la Fundación Salvar Vidas Ya.

Empresarios y comerciantes con ayuda de la Policía Nacional y el Ejército, hicieron parte de esta iniciativa, que llegó como una bendición para los más necesitados.

Desde almuerzos comunitarios hasta mercados para las familias, fueron los aportes de estos voluntarios, que calmaron el hambre de miles, cuando peor la estaban pasando.

Este modelo, está siendo replicado en otros países como México y Ecuador. Inclusive, ha llamado la atención de la UNESCO, que visitará la ciudad para conocer la iniciativa.

 

 

 

 

 

 

Más Leído

Más Reciente