La fundación que rescata perros y gatos de la calle, Huellitas Felices, hoy emite un S.O.S pues las lluvias que cayeron en San Pedro de los Milagros destruyeron el techo del albergue donde vivían alrededor de 50 caninos.
Las fuertes lluvias que cayeron en San Pedro tienen a 50 perritos sin casa, pues el granizo destruyó los techos de la fundación Huellitas Felices, dejando dañadas alrededor de 70 tejas.
Johanna Gutiérrez, fundadora de Huellitas Felices, manifestó a NTM:
Debemos cambiar todas las tejas y todos los soportes de los techos, entonces realmente cualquier ayuda es vital para que los perritos puedan volver a dormir calientitos y seguros.
La zona de la enfermería de la casa de los perritos, el área de compostaje, la bodega de alimentos y los medicamentos sufrieron afectaciones a causa del agua, pues resultaron dañados varios kilos de comida y fármacos.
Johanna Gutiérrez, fundadora de Huellitas Felices, añadió:
La fundación se encarga de rescatar, rehabilitar y dar en adopción perritos y gatitos en situación de calle de maltrato de vulnerabilidad, por eso les agradezco mucho cualquier apoyo que nos puedan brindar ya que los perritos quedaron a la intemperie porque el granizo rompe los techos.
Quienes deseen apoyar a la fundación pueden contactarlos a través de su página de Instagram @huellitas_felices_.
Lea también: