Más de 90 animalitos entre perros y gatos esperan por un hogar que los quiera adoptar y convertir en parte de su familia. Muñeca, una perrita criolla de 10 años ya cuenta con una familia amorosa; gracias a la labor que realiza a diario la fundación Orca.
Muñeca, pasó 9 años de su vida en las calles de la ciudad sin ningún tipo de cuidados o afecto, fue rescatada por la Fundación Orca y hace un año cuenta con una familia amorosa que decidió acogerla sin importar su edad.
Vea también: Concejo de Medellín debatió sobre medidas ambientales en la ciudad
35 perros para adopción tiene la fundación Orca, el cual lleva 9 años trabajando a favor de los animales, generando conciencia en las personas sobre los cuidados, y enseñando la manera en que humanos y animales podemos convivir.
Estos hogares de paso se encargan de cuidar y albergar a los perros o gatos mientras se les asigna una familia que quiera hacerlos parte de ella para siempre. La donación de dinero o concentrados son otras formas de ayudar.
Elegir la adopción a uno de estos perritos o gatos, es cambiar la vida de los animalitos, y la vida de quienes deciden hacerlos parte de su familia.
Las personas que estén interesados en darle un hogar a gatos o perros como Muñeca, pueden escribir al correo electrónico contactenos@fundacionorca.org