Por medio del concurso "Más agua, más sonrisas" la Fundación EPM busca llevar soluciones de potabilización de agua a escuelas rurales de los municipios de Antioquia.
Para participar, cada municipio debe crear una campaña que relacione el cuidado, preservación y consumo responsable del agua.
Las propuestas más innovadoras y llamativas recibirán soluciones de potabilización, las ganadoras serán 30 instituciones educativas rurales de Antioquia.
El incentivo incluye construcción de un cuarto técnico con redes, conexiones, tanques y demás implementos necesarios para la potabilización del agua, además de la instalación y el acompañamiento por 6 meses.
Para más información los interesados pueden acceder a la página de la Fundación EPM. El plazo para inscripción y envío de las propuestas cierra el próximo 9 de diciembre.
Las obras se entregarían a finales de 2017 como parte del programa “Agua para la Educación, Educación para el Agua” que hasta el momento ha entregado 497 soluciones de potabilización, beneficiando a 67mil personas de Antioquia, Cesar, Cundinamarca y Norte de Santander.