Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fundación en Medellín busca un vehículo para movilizar a niños con cáncer

Fundación en Medellín busca un vehículo para movilizar a niños con cáncer

Una fundación que recibe niños con cáncer en Medellín esta clamando por la solidaridad de los antioqueños. Hoy tiene 14 pacientes oncológicos y necesitan un vehículo particular que les permita movilizarse a hospitales y clínicas para cumplir citas y tratamientos. Esta es la historia de la Corporación Esperanza de la Rosa Mística del barrio Los Ángeles de la comuna 10.

Esta corporación está ubicada en un rincón del barrio Los Ángeles, en la comuna 10 de Medellín, y trabaja desde hace 11 años por el bienestar de niños con cáncer. Hoy tiene más de 14 pacientes oncológicos de todas las regiones del departamento y atraviesa por una crisis económica, por eso, claman a la solidaridad y esperan que alguien les done un carro particular, que les permita, trasladar a los menores a las citas y tratamientos.

Este hogar acoge a los pequeños pacientes, los alberga al lado de sus padres por el tiempo que dura el tratamiento y aunque a veces, escasean los alimentos y los recursos para el mantenimiento de la acogedora casa, sueñan con poder adquirir el vehículo para atender las necesidades médicas y familiares.

Los beneficiados aseguran que sin los servicios gratuitos que presta la fundación, no podrían mantener el tratamiento de sus hijos y añaden que en las emergencias tienen dificultades para llegar a los hospitales por falta de un transporte.

Juan Sebastián explica que gracias a la solidaridad de las personas por más de una década ha logrado acompañar a los pacientes y sus familiares y pide una vez más ayuda para conseguir el carro y los alimentos para sus protegidos.