Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Fundación en Medellín busca enviar ayudas para mascotas en Providencia

Fundación en Medellín busca enviar ayudas para mascotas en Providencia

Fundación en Medellín busca enviar ayudas para mascotas en Providencia

Fundaciones de animales en Medellín y Bogotá adelantan recolección de ayudas para enviar a la Isla de Providencia pues muchas mascotas quedaron en la calle luego del paso del huracán Iota. Requieren medicamentos y alimentos.

Una de las poblaciones más afectadas por el huracán iota en la Isla de Providencia fueron los animales, y aunque son muchas las fundaciones que han tratado de apoyar, las ayudas no han dado abasto para la cantidad de mascotas que lo necesitan.

Desde Medellín un grupo de voluntarios de fundaciones están recolectando ayudas para enviar a la isla. Y aunque ya tienen una tonelada de alimento, no tienen los recursos para hacerlos llegar hasta San Andrés, por lo que también buscan recursos económicos.

Otras mascotas se quedaron en la calle y están a la espera de ser adoptados, serán enviados a Medellín y a Bogotá y requieren de un cupo en aerolínea.

Si desea ayudar a las mascotas de Providencia, lo puede hacer a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 348-779-18558 de la Fundación Animal Heart.

Más Leído

Más Reciente