Un grupo de jóvenes universitarios crearon una fundación en el municipio de Bello con el fin de ayudar a los niños en vulnerabilidad, con un plan padrino pretender mejorar la calidad de vida de cientos de menores en los barrios más deprimidos de la ese municipio.
Todo empezó como un proyecto universitario, pero hoy ya es realidad este sueño de cinco jóvenes. Ayudar y aportar a la sociedad desde su visión como trabajadores sociales. “CUIDARTE” es la fundación que sin ánimo de lucro ha logrado llegar a los hogares más vulnerables de Bello.
En época de pandemia la solidaridad ha salido a flote y esto fue lo que movió a Alejandra y sus amigos a no quedarse de brazos cruzados e iniciar el arduo pero satisfactorio de trabajo de buscar padrinos para niños que día a día sufren del coletazo económico y social que deja el paso del Covid-19 por el mundo.
Ya son varios padrinos que han atendido el llamado de esta fundación, pero aún falta apoyo. Por eso los interesados pueden ingresar a las redes sociales de CUIDARTE_BELLO En Instagram y Facebook, allí recibir toda la información y ser parte de este proyecto. Para CUIDARTE Apadrinar es cuidar y es más fácil construir niños fuertes que reparar hombres rotos.