Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca las tres funciones que llegan con la nueva actualización de WhatsApp

Conozca las tres funciones que llegan con la nueva actualización de WhatsApp

Foto: cortesía 

En las próximas semanas los usuarios de la App podrán acceder a tres nuevas herramientas. 'Modo oscuro', 'Permiso para grupo' y 'Navegador interno' son las nuevas funciones que llegan con la nueva actualización de WhatsApp según el sitio web WABetainfo, especialista en filtrar novedades de este tipo.

Modo oscuro: La App de mensajería permitirá usar la plataforma con colores oscuros para reducir la tensión en los ojos de quien la usa, herramienta que ya está en uso en aplicaciones como Twitter o YouTube. El cambio se hará principalmente para fomentar el ahorro de batería del celular.

Permiso para grupo: La opción permite que la persona acepte el grupo al que desean ingresar. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, solo contactos registrados o no ser incluidos en ninguno.

Navegador interno: La última función, que se incorporó en la versión beta, es un navegador propio dentro de la aplicación. Este permitirá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.