Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Funcionarios del ICBF protestaron por las malas condiciones laborales en que se encuentran

Funcionarios del ICBF protestaron por las malas condiciones laborales en que se encuentran

Funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), del programa hogares infantiles, realizaron una protesta por las decisiones relacionadas con los salarios y las malas condiciones de infraestructura física en algunas de las sedes. En estos sitios se atienden alrededor de 13.000 menores en Medellín.

Con cánticos, tambores y silbatos, funcionarios del instituto colombiano de bienestar familiar de los hogares infantiles y madres comunitarias manifestaron su inconformidad con decisiones que afectan directamente sus condiciones laborales.

El salario tiene una reducción de casi el 40% a nivel nacional.

En Medellín, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) atiende alrededor de 13.000 menores y cuenta con 3.000 funcionarios.

En Medellín, hay 1.600 solicitudes sin atender por falta de sede física para el centro zonal sur oriente. A las problemáticas en la capital también se suman protestas en los últimos días en Itagüí y Rionegro.

Visite además:

Sapiencia tiene habilitados más de 2 mil cupos para estudiar Excel, inglés y más

Anuncian creación de nuevo puente para reducir congestiones viales en San Antonio de Prado

Funcionarios del ICBF protestaron por las malas condiciones laborales en que se encuentran