Con música y detalle entregado por la hija del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, fueron recibidos los funcionarios de la Alcaldía quienes luego de cinco meses retomaron sus labores de manera presencial.
Fueron 5 meses de estar por fuera de la oficina, de no recorrer las calles, de seguir con el trabajo público, pero de una manera diferente. Hoy, tras el anuncio del Gobierno Nacional muchas personas y funcionarios regresaron a su lugar de trabajo. Lo que no se esperaban era ser recibidos de esta manera:
El mismo alcalde de Medellín, saludó uno a uno a sus funcionarios y les dio la bienvenida a esta nueva fase de la Medellín Futuro. Su hija y su esposa, la gestora social, Diana Osorio, también hicieron parte activa de este comité de bienvenida. Una bienvenida que marca el inicio de una nueva etapa para la ciudad y para el país.
Hoy, muchos sectores de la economía regresaron, teniendo muy claro que la pandemia sigue presente y que depende de cada uno proteger su propia vida y la de sus seres queridos o personas cercanas.