Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
25 junio, 2026 Internacional

Habló funcionario venezolano que vivió el sismo y relató los momentos de pánico y la atención de la emergencia

Noticia por: Noticias Telemedellín

En Noticias Telemedellín estamos del lado de las familias afectadas. Se habla de al menos 20 mil personas que están siendo buscadas por las autoridades y la población civil.

En entrevista habló Anthony Errada, funcionario de los organismos de rescate y la protección civil venezolana, quien se encuentra en el estado de Miranda. El hombre relató los momentos de pánico que se vivieron y las acciones de las autoridades para atender la emergencia.

"En este momento me encuentro en una vivienda afectada por el temblor, en la comunidad de Rosario, 3 personas perdieron la vida, incluyendo a una niña. Actualmente, la gente está afuera de las casas por temor, solo entraron a cocinar y volvieron y salieron... En otros sectores se sintió más fuerte todavía y allí se adelantan labores de rescate", expresó.

Habló funcionario venezolano que vivió el sismo y relató los momentos de pánico y la atención de la emergencia

Visite además:

Así se ve desde el aire algunas de las zonas más afectadas por sismos en Venezuela

Crean plataforma para reportar mascotas perdidas tras los terremotos en Venezuela