En la mañana de este sábado, 3 de febrero, se confirmó que el joven Sebastián Villegas, sindicado de asesinar a Isabella Mesa, intentó fugarse de la estación de Policía de Bello, donde está detenido por el crimen de la mujer de 19 años.
Según se pudo conocer, el hombre, de 21 años, intentó salir de la estación por el baño, aprovechando una ventana y un vacío en la seguridad, pero justo cuando se estaba escapando los policías reaccionaron y lograron su recaptura.
Algunas versiones indican que él logró salir incluso de los calabozos, pero que no alcanzó a salir de la estación como tal. De momento las autoridades no se han reportado sobre este hecho.
Le puede interesar: Telemedellín se fortalece y comienza a recuperar la confianza de los ciudadanos
Por esta situación, Sebastián Villegas no solo enfrentaría el caso de feminicidio agravado, sino que también la fuga de presos, por lo que se le sumaría un nuevo delito a la lista que le imputó la Fiscalía días atrás.
Es de resaltar que durante la audiencia donde se le determinó medida intramural, la defensa solicitó que el indiciado estuviera en un centro penitenciario de Bogotá, pero el juez negó la petición, pues la determinación la tiene el Inpec.
Se intentó fugar Sebastián, el joven sindicado de haber asesinado a Isabella Mesa
Sebastián Villegas, de 21 años fue enviado a la cárcel por el delito de feminicidio agravado. Pena de hasta 50 años. Queda un niño de 2 años sin mamá y una madre que entregó a su propio hijo a la justicia, en un camino de dolor que apenas comienza. Video: el día que se entregó. pic.twitter.com/tktBdyEqtj
— Hernán Muñoz Álvarez (@hperiodista) January 31, 2024