Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Fuga de químico genera 18 intoxicados y 400 empleados evacuados en el centro de la moda

Fuga de químico genera 18 intoxicados y 400 empleados evacuados en el centro de la moda

18 personas intoxicadas y más de 400 empleados evacuados por la fuga de un químico en el centro de la moda, en el barrio Sagrado Corazón de Medellín.

Duván Osorio realizaba sus labores matutinas en una empresa textil del centro de la moda en el barrio Sagrado Corazón. Un fuerte olor a químico se esparció y empezó a afectar a todos en la planta de producción.

El fuerte olor se convirtió en una emergencia que activó las alarmas de los edificios de la zona. Más de 400 personas tuvieron que evacuar por prevención, mientras que otros compañeros presentaron mareos y vómito.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Medellín y la Secretaría de Salud distrital.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad para identificar el vehículo de transporte y la sustancia que habría provocado la emergencia con la fuga del químico.

Visite además:

Caída de un muro en Manila deja varios lesionados

Mujer que abusaba de su hijo de 17 meses fue capturada en El Carmen de Viboral

Fuga de químico genera 18 intoxicados y 400 empleados evacuados en el centro de la moda