Durante la tarde de este martes 3 de marzo, las autoridades han reportado fuertes lluvias en diferentes zonas de la ciudad y los municipios aledaños.
El DAGRD anunció una tormenta eléctrica en Medellín, además, Envigado y Bello también presentaron precipitaciones de intensidad moderada.
Se registra tormenta eléctrica en #Medellín , tenga precaución al conducir, reporte emergencias a través de la línea 123. Evite realizar actividades a cielo abierto. ⛈️ https://t.co/NonitYAmc3 pic.twitter.com/2Jki6aMYfX
— DAGRD - Medellín (@DAGRDMedellin) March 3, 2026
Vea también: El Ejército recolectó ayudas en la Plaza Minorista para damnificados por lluvias
Por su parte, el SIATA también alertó de vientos extremos en La Estrella, Caldas, Envigado y el sur del Distrito de Medellín. 7 estaciones del sistema reportaron vientos fuertes.
#SIATAnoticias | (16:45)🌧️ Se registran lluvias de alta intensidad sobre todo el sur y occidente del Distrito de Medellín, Itagui, Envigado y Sabaneta. Se espera que las lluvias continúen, durante, al menos, los próximos 20 minutos. pic.twitter.com/F6eWxHcmDV
— siatamedellin (@siatamedellin) March 3, 2026
La recomendación de las autoridades es tener precaución al conducir y evitar actividades a cielo abierto.
Síganos en nuestro canal de difusión en whatsapp para conocer más noticias.