Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Fuerte mensaje del entrenador del Torino a Duván Zapata

Fuerte mensaje del entrenador del Torino a Duván Zapata

Fuerte mensaje del entrenador del Torino a Duván Zapata

El fin de semana pasado, se disputó la fecha 12 del campeonato italiano, donde el Torino, equipo donde juega Duván Zapata, salió derrotado 2-0 por Bolonia en condición de visitante. Posteriormente después del encuentro el entrenador Iván Juric del escuadra ‘Granata’, cuestionó la falta de efectividad de sus delanteros, pues tuvieron más opciones de gol que el equipo local.

En este encuentro, Duván Zapata y el paraguayo Antonio Sanabria fueron los delanteros del equipo de Turín como en los últimos tres partidos, los cuales fallaron varias opciones claras, por lo que el entrenador croata en rueda de prensa manifestó que, si quieren dar el salto de calidad tienen que anotar las oportunidades creadas.

“En los metros finales tenemos que mejorar, hubo muchas situaciones en las que pudimos haberlo hecho mejor. Comentar un partido así es duro. Si queremos dar el salto de calidad tenemos que marcar más goles”, dijo Iván Juric.

Cuando le preguntaron por el jugador colombiano, expresó su descontento por fallar oportunidades de gol, pero espera que para el próximo partido se reponga.

“Mi sensación es que esta fue su primera actuación negativa, hasta hoy todos siempre estuvimos muy contentos con él, falló algunos goles, pero siempre lo hizo muy bien. Espero que se recupere para el próximo partido”, señaló el entrenador croata sobre Duván Zapata.

El jugador nacido en el Valle del Cauca no ha tenido hasta el momento una buena temporada si se basa en los números, pues en 13 partidos jugados solo ha marcado en una oportunidad y ha dado una asistencia.

Fuerte mensaje del entrenador del Torino a Duván Zapata

 También puede leer: Esta es la mejor ruta para ver los alumbrados navideños en Medellín

Más Leído

Más Reciente