En Villa Hermosa, un incendio de grandes proporciones se registró en la mañana de este jueves festivo, en un taller de motos. Dos personas resultaron lesionadas y pérdida total en el local.
Otras noticias: Polémica por comportamiento de agente de tránsito con un conductor en Medellín
Según testigos, el incendio se inició de manera repentina, provocando que una de las personas que estaba dentro del local saliera con quemaduras en gran parte de su cuerpo, pidiendo auxilio para rescatar a su pareja.
“El muchacho estaba gritando que auxilio, auxilio, ayúdeme a sacar a Leidy, mi compañera, entonces lo que hice fue tratar de disparar un extintor, pero las llamas eran demasiado fuertes, inclusive este muchacho, de una forma heroica, después de estar quemado, ingresó de nuevo y sacó a la compañera, creo que era la compañera sentimental”, contó Alberto Sánchez Jiménez, habitante del sector.
Uno de los habitantes del sector relató que al escuchar fuertes estallidos creyó que se trataba de una situación de violencia, pero al salir a la calle se encontró con el local envuelto en humo y llamas.
“Alrededor de las 7:30 de la mañana, yo personalmente estaba dormido, voy escuchando unos estallidos en la calle y yo pensé que estaba como peleando, dando bala, alguna cosa, pero salí y este negocio estaba echando humo”, manifestó Ángel Aguilar, habitante del sector.
Vea también: Por agredir a un policía en estación del metrocable dos hombres fueron capturados
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial, donde recibieron atención médica por las quemaduras sufridas. El taller de motos quedó reducido a escombros, con pérdida total de herramientas, repuestos y vehículos que se encontraban en su interior.