Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Fueron capturados dos presuntos abusadores sexuales en Copacabana e Itagüí

Fueron capturados dos presuntos abusadores sexuales en Copacabana e Itagüí

Fueron capturados dos presuntos abusadores sexuales en Copacabana e Itagüí

 El hombre de 28 años quien presuntamente abusaba sexualmente de su hijo biológico de 6 años y que obligaba a su otra hija de 5 a ver los vejámenes fue capturado en el barrio Villa Nueva de Copacabana. La denuncia contra este sujeto y videos que compartía por redes sociales permitieron comprobar los abusos y que además también violentaba a su sobrino de 10 años.

La segunda captura se efectuó en Itagüí, donde un hombre de 63 años, entre 2011 y 2018 habría abusado de dos gemelas de siete años que dejaban a su cuidado, la denuncia se realizó gracias al testimonio que dio una de las niñas a la psicóloga de su colegio.

El hombre fue detenido en el barrio Ditaires de Itagüí y le serán imputados los delitos de actos sexuales con menor de 14 años.

En 2020 en el Valle de Aburrá 77 personas han sido capturadas por delitos sexuales, 11 de ellas en Itagüí y 9 en el municipio de Bello donde se hizo la denuncia del hombre capturado en Copacabana.