Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fueron capturados cinco presuntos integrantes de la banda “Los Fármacos”

Fueron capturados cinco presuntos integrantes de la banda “Los Fármacos”

Tras varios procesos de investigación y seguimiento en la ciudad de Bucaramanga fueron capturadas cinco personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Fármacos”, dedicada a la venta de medicamentos de contrabando.

De acuerdo con la investigación entregada por la Fiscalía General de la Nación, la banda denominada “Los Fármacos” tenía como fachada una farmacia en pleno centro de la ciudad de Bucaramanga.

Allí se cumplieron varios allanamientos que permitieron la captura de estas cinco personas y la incautación de más de 400 pastillas de uso medicado, además se impuso el cierre de la droguería que según las autoridades vendía medicamentos sin fórmula médica y todos adquiridos de contrabando.

Estas personas deberán responder por los delitos de Concierto para delinquir, tráfico, fabricación y tenencia de estupefacientes agravado.

Al cumplirse la respectiva audiencia, dos de los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que dos mujeres y otro sujeto, deberán cumplir su judicialización en sus residencias.