La Policía evitó un millonario hurto en El Santuario, Oriente antioqueño, al capturar a cuatro delincuentes que, minutos antes, habían hurtado a dos ciudadanos, la suma de 154 millones de pesos, el robo fue cometido bajo la modalidad de fleteo, cuatro personas, dos de ellas padre e hijo, interceptaron a dos ciudadanos a la salida de un banco, en el Santuario, momentos después de retirar el dinero.
Te puede interesar: 5.600 policías custodiarán las carreteras del país en este puente festivo
"Antes de llegar a ella cuatro sujetos los abordaron, los amenazan con arma de fuego y proceden a hurtarle el dinero a estas personas, en esta acción delictiva lamentable son lesionados con arma de fuego estas dos personas" relata el Comandante Departamento de Policía Antioquia, Coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar.
En medio de los operativos fueron capturados todos los presuntos asaltantes en los que también estaban el padre y el hijo, allí también se incauta un arma de fuego, dos motos y se recupera la totalidad del dinero hurtado.
Te puede interesar: Capturan a supuesto integrante del Clan del Golfo que habría asesinado a un policía en Uramita
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quienes deberán responder por los delitos de hurto Calificado y Agravado, conexo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los lesionados se encuentran recibiendo atención medica en un centro hospitalario del municipio de El Santuario.