Freddy Rincón sigue luchando por su vida en la clínica Imbanaco de Cali, y trata de superar las graves heridas que sufrió en un incidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes 11 de abril.
Te puede interesar: Freddy Rincón recibe solidaridad del mundo
El ex volante de la Selección de Colombia fue sometido a varias cirugías y presenta graves heridas causadas en la colisión entre el vehículo en el que iba y el bus del sistema MIO.
En la mañana del martes 12 de abril, el jefe médico de la Clinica entregó el siguiente reporte:
Entregan nuevo parte médico sobre la salud del exfutbolista Freddy Rincón. “Su condición sigue siendo muy crítica, continúa con medidas de soporte avanzado”, aseguró Laureano Quintero, director médico de la clínica Imbanaco. pic.twitter.com/ejU3AXoDNF
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) April 12, 2022
Desde el lunes 11 de abril está circulando por redes sociales el rumor que el jugador tuvo muerte cerebral, pero desde la clínica negaron esa versión y, por el contrario, afirmaron una leve evolución.
Rincón se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico muy reservado. Su hijo Sebastián Rincón arribó anoche proveniente de Argentina donde juega con el equipo Barracas Central de primera división.
Se espera que hacia mediodía de este martes 12 de abril, si algo extraordinario no ocurre, entreguen otro parte de la evolución del estado de salud del jugador.