El artista que alegra los semáforos de Medellín con su impecable actuación de Freddie Mercury y que se pasea por las calles de la capital antioqueña sacando sonrisas y buscando el sustento diario para su familia, no está pasando por un buen momento.
Carlos Rodríguez, el hombre detrás del personaje, hace una semana fue víctima de hurto cuando salía en la madrugada, como cada día después de la pandemia, a ganarse la vida de manera honrada. En su reacción desesperada de recuperar sus cosas corrió tras el ladrón, pero no contó con suerte: en un salto cayó y se fracturó los talones.
Vea también: ¿Ya lo conoce? Este es el Freddie Mercury paisa
Unas personas que se encontraban en la zona lo ayudaron a ponerse de pie y subirse a un taxi para dirigirse a la Clínica Las Vegas. Estando allí le dijeron que su recuperación iba a ser extensa, pues necesita cirugía en los huesos del pie.
Iba a ser intervenido el viernes 17 de enero, pero fue inviable debido a su alto estado de hinchazón. La nueva fecha que le asignaron es el 31 del mismo mes y le advirtieron que el tiempo de recuperación sería de 2 meses o más, además del proceso de terapia que debe realizar.
Carlos es cabeza de hogar, lucha día a día por llevar alimento a su casa para su esposa e hijo y espera que los paisas se solidaricen para que él y su familia puedan seguir adelante a pesar de su compleja situación
Otras noticias: Usuarios de Bancolombia denuncian transferencias de sus cuentas a Nequi sin justificación
Si quiere ayudar al Freddie Mercury paisa puede contactarse con él para conocer cómo puede colaborarle.
Ver esta publicación en Instagram