Este martes, el exjugador de Nacional, Franco Armani, hará su debut absoluto en la Selección Argentina en el partido contra Nigeria, que será decisivo para la 'albiceleste' en sus aspiraciones de seguir viva en el Mundial de Rusia 2018.
Luego de la lesión de Sergio Romero y de sus buenas presentaciones con su club actual, River Plate, el arquero de 31 años se ganó un puesto entre los 23 viajeros de Argentina para el Mundial. El error de Caballero ante Croacia le costó la titular y ahora Armani es la primera opción de Sampaoli para el juego ante los nigerianos.
En sus dos salidas, los dirigidos por Sampaoli solo han sumado un punto, producto del empate 1-1 ante Islandia y la inesperada derrota 3-0 contra Croacia. A Argentina solo le servirá ganar contra Nigeria para poder avanzar.
Franco Armani y un nuevo reto
🎙 Franco Armani: "Me siento capacitado para jugar con los pies. El arquero, en el fútbol actual, tiene que saber hacerlo y resolver de la mejor manera cuando el equipo lo necesita".
— Selección Argentina (@Argentina) 25 de junio de 2018
🎙 Franco Armani: "Uno siempre se imagina estar en la Selección, desde chiquito. Mi carrera deportiva fue un proceso que me ha ayudado a estar en este momento".
— Selección Argentina (@Argentina) 25 de junio de 2018