Amani llegó a Atletico Nacional en junio del 2010, el cual jugó solo dos partidos, en el 2011 tuvo la oportunidad de tapar en la Copa Colombia, en el 2012 con la transición de los técnicos Santiago Escobar a Juan Carlos Osorio Armani jugó poco, y peor aún cuando tuvo la oportunidad apareció una lesión grave de rodilla que lo obligó a estar seis meses fuera de las canchas.
En 2013 el portero argentino tuvo su oportunidad, Pezzuti se fue a jugar a Argentina y Neco Martínez era irregular por eso Juan Carlos Osorio decidió dejarlo como titular y nunca mas la soltó para ser campeón por segunda vez.
En el segundo semestre jugó la Copa Suramericana, fue considerado el mejor del campeonato, en el 2014 Nacional con Armani en la cancha fue una vez más campeón de la liga ante Junior, siendo figura al atajar varios penales decisivos. En el 2015 llegó un titulo más para Atletico Nacional y para el arquero argentino que sumaba una copa más y se convertiría el arquero más ganador de la historia superando a René Higuita. En el 2016 Franco Armani fue otra vez figura al conseguir el titulo de la Superliga y de la tal anhelada Libertadores.
Vea también: Final Nacional Cali con pronóstico reservado
Hoy el arquero de 30 años es considerado uno estandartes más importantes de Atletico Nacional, por su personalidad fría, tranquila y sin excesos se ha ganado el respeto de los hinchas y lo rivales.
Ante el Deportivo Cali los primeros 90 minutos fue figura pese a recibir dos goles, este domingo tendrá una nueva oportunidad de alzar una copa.