Durante la presentación de Jorge Almirón como nuevo técnico de Atlético Nacional, el presidente del equipo, Andrés Botero, se refirió a la oferta que hizo River Plate por Franco Armani.
Botero aseguró que Armani, ídolo y figura para los hinchas de Nacional, quiere buscar otras alternativas porque siente que ya cumplió un ciclo con el equipo paisa. Además, dijo que no es la primera vez que River busca al portero y que esta vez es un ofrecimiento "bastante fuerte".
"Franco Armani quiere, él dice que ya completó un ciclo acá, quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina", dijo Andrés Botero.
El presidente de Atlético Nacional dijo que a pesar de que es una oferta bastante buena, hay dos factores de por medio para poder entrar en una negociación con el equipo argentino: Armani tiene contrato hasta el año 2019 y hay una cláusula de rescisión.
Botero aseguró que la Junta Directiva del 'verde' le ordenó hablar con él, "porque sería triste ahora con la llegada del profe Almirón que Franco Armani, que es uno de los pilares fundamentales del equipo, se nos retirara".
Jorge Almirón, la Junta Directiva y la hinchada esperan que Franco Armani se quede para disputar la Copa Libertadores del próximo año. Por eso el mensaje de Botero fue claro: "esperamos que Franco recapacite, esta es su casa, él se ha hecho acá y esperamos que continúe así sea un año más".