El papa Francisco es recordado en el mundo no solo por su humildad mientras estuvo a cargo de la Iglesia, sino también por su buen sentido del humor, calidez y cercanía con las personas.
Y es que para el santo padre no representaba ningún esfuerzo dar un saludo, regalar un abrazo o entregar un consejo. Incluso, en muchas de sus apariciones en público, se detenía por varios minutos para compartir con quienes lo llamaban.
Tal fue el caso de un hombre brasileño, quien aprovechó su cercanía al papa Francisco en uno de sus recorridos para hacerle una emotiva solicitud y, de paso, escribir el momento más memorable, tanto de su vida como la de su pareja.
Este creyente, al ver a Francisco, le pidió que bendijera su anillo de compromiso, para luego entregárselo a su novia, quien no se esperaba la sorpresa y rompió en llanto de la alegría. Ella dio el sí, ambos se dieron un beso y, al ver esta escena, con una gran sonrisa, el papa les acarició la cara para sellar este vínculo por toda la eternidad.
El momento ha tocado el corazón de miles de internautas en redes sociales, quienes reafirman su amor por Francisco y lo recuerdan como lo que siempre fue: el papa de la gente.
Vea el emotivo encuentro aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Visite además: