Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Emotivo encuentro entre Francia Márquez y Teresita Gómez en Medellín

Emotivo encuentro entre Francia Márquez y Teresita Gómez en Medellín

Emotivo encuentro entre Francia Márquez y Teresita Gómez en Medellín

Foto: Tomada el Twitter de Francia Márquez.

En las últimas horas, la candidata vicepresidencial Francia Márquez, fórmula del candidato Gustavo Petro, se reunió en Medellín con la reconocida pianista Teresita Gómez.

Vea además: "Hay mucho conservador atrapado en el Centro Democrático": Enrique Gómez

"Estoy emocionada de tener al lado un ser humano de este calibre: es como Nelson Mandela”. Así inició el diálogo con la maestra Teresita Gómez, quien ha abierto un camino de dignidad para las mujeres negras desde la música. Haremos un pacto con la cultura. #VamosAVivirSabroso”, trinó la candidata vicepresidencial.

En el encuentro participaron Susana Gómez (Susana Boreal, nombre real de la directora de orquesta hoy representante a la Cámara), Isabel Zuleta (senadora) y Luz María Múnera (representante a la Cámara).

Durante la reunión, Francia Márquez cantó junto a Teresita.

“Vamos a recoger las armas y las vamos a tirar al mar”, coreó.

El ataque de un perrito a Francia Márquez

El hecho jocoso de la jornada, que terminó convertido en un video viral, fue el ataque de un perro Shih Tzu que intentó morder a Francia, sin llegar a provocarle ninguna lesión.

Francia está de visita a Medellín, donde, según Gustavo Petro, se radicará para realizar su campaña desde la ciudad, aunque ella misma dijo: "Voy a ser vicepresidente, no una decoración de Petro".

Más Leído

Más Reciente