Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Elecciones 2022  /  "Hay que salir del cuento del uribismo": Francia Márquez a su llegada a Medellín

"Hay que salir del cuento del uribismo": Francia Márquez a su llegada a Medellín

Al ritmo de sonidos autóctonos y rituales ancestrales, la candidata a la vicepresidencia de Colombia Francia Márquez fue recibida en la Plaza Gardel de Medellín donde la esperaban cientos de simpatizantes. Entre los asistentes había representantes de comunidades afro e indígenas.

Vea también: Francia Márquez y su campaña vicepresidencial se radicarán en Medellín

"Acabamos de hacer un recorrido por nuestros cuatro puntos cardinales, donde empieza la geografía colombiana y tengo que decir que son los territorios más olvidados, más empobrecidos, más excluidos. Nos vamos a proponer un gobierno descentralizado, así que tendremos muchas sedes en distintos lugares del país donde la política se construya desde los territorios, desde las regiones", dijo Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia por el Pacto Histórico.

La aspirante a la vicepresidencia detalló cómo buscará cambiar la tendencia en territorios con dominio habitual de votos de derecha uribista. 

"Hay que salir del cuento del uribismo. Debemos darnos la oportunidad de construir una Colombia donde todos quepamos" concluyó Francia Márquez.

Francia Márquez en la comuna 7

En horas de la tarde la candidata, acompañada de varios senadores, visitó la comuna 7 -Robledo de Medellín donde asistió a una sancochada y luego a un encuentro ciudadano.

Más Leído

Más Reciente