Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Fotógrafo Yuri Cortez visitó Croacia y fue recibido como una celebridad

El fotógrafo Yuri Cortez, recordado por quedar en medio de la efusiva celebración de los jugadores de Croacia en el Mundial de Rusia 2018, estuvo de vacaciones en el país europeo. Mandzukic y Modric le enviaron mensajes durante su estadía.

En su llegada, el salvadoreño Cortez se reunió con algunos fotógrafos del periódico Vecernji list, uno de los más importantes de Zagreb, capital de Croacia. Luego del encuentro, Cortez salió en la portada de este medio de comunicación.

A este fotógrafo no solo lo buscan los medios locales sino que también recibe invitaciones de hoteles, restaurantes y tours. Causó tanto revuelo su visita que los jugadores croatas Mario Mandzukic y Luka Modric le enviaron camisetas y un video saludándolo.

Mandzukic le regaló dos camisetas, una firmada con el 17 en la dorsal y otra con el apellido Cortez y el 10 en la dorsal. Por su parte, Modric le envió un video en el que le desea una feliz estadía en Croacia.

“Para mí y mi familia, este viaje fue una experiencia maravillosa. Tratamos de descubrir más sobre su país y visitar lugares realmente hermosos como Dubrovnik”, aseguró el fotógrafo salvadoreño a los medios de comunicación de este país.

Yuri Cortez publicó algunas fotos de su visita a Croacia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The UES club T-shirt is present in Croatia 🇭🇷. 🙏🏻 #salvadoreños #futbol #ues #elsalvador🇸🇻 #estaeslau #croatiafulloflife

Una publicación compartida de Yuri Cortez (@yuriyurisky) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunsets at the paradise, Dubrovnik!!! El atardecer en el paraíso, Dubrovnik en Croacia 🇭🇷 #dubravnik #croatia #paradise #elsalvador🇸🇻 #croatiafulloflife

Una publicación compartida de Yuri Cortez (@yuriyurisky) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunrise in Split, Croatia 🇭🇷. Amanecer en Split, Croacia #croatiafulloflife #elsalvador🇸🇻 #split #croatia #landscape #sunrise

Una publicación compartida de Yuri Cortez (@yuriyurisky) el